Concluye el operativo de seguridad de Semana Santa

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- Este domingo 27 de abril termina el Operativo Vacacional de Semana Santa 2014, con el que se procura brindar seguridad a los viajeros, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 Refiere que entre las medidas de seguridad que se llevan a cabo para preservar la integridad del paseante está el Operativo 30 Delta, que opera en 50 puntos carreteros del país a través de la aplicación de exámenes médicos para revisar el estado de salud de los choferes.

 La dependencia informa que este domingo también se suspenderá la circulación de transporte privado de carga especializada de gran peso y volumen, autotransporte federal y grúas industriales, a fin de liberar el tránsito en las vialidades federales para el regreso de los vacacionistas.

 Asimismo, este lunes 28 la Dirección General de Caminos y Puentes Federales (Capufe) reanudará las obras de mantenimiento mayor y menor para agilizar el traslado de los usuarios.

 Recuerda que el interesado puede consultar tarifas de casetas y diferentes alternativas de caminos para su regreso en la aplicación Traza tu Ruta.

Etiquetas:, , ,