Comisión estrena lideresa

MÉXICO (Notimex).- El Pleno del Senado de la República aprobó la ratificación de la senadora Lisbeth Hernández Lecona como nueva presidenta de la Comisión Especial para la atención y seguimiento al caso de la empresa Oceanografía.

La Junta de Coordinación Política designó a Lisbeth Hernández como nueva presidenta de la Comisión especial, en sustitución de la legisladora Arely Gómez González, quien declinó presidir e integrar ese grupo de trabajo el pasado 27 de marzo, porque un familiar está involucrado en las investigaciones que realiza la PGR.

El nombramiento de Lisbeth Hernández, surgido del consenso de los líderes de los grupos parlamentarios, integrantes de la Junta de Coordinación Política, requería de la ratificación del Pleno del Senado, aval que se produjo en la sesión de ayer.

La senadora Hernández Lecona convocó de inmediato a una reunión de trabajo para la tarde de este jueves, acto en el que se instalará formalmente la Comisión del caso Oceanografía, que está integrada por 11 legisladores.




Volver arriba