Amplían un plazo al hijo de “La Tuta”

Húber Gómez ya está en el penalde El Altiplano

MÉXICO.- Húber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, declaró y pidió una prórroga al plazo constitucional para ofrecer pruebas a su defensa, informó el Consejo de la Judicatura Federal.

“Excélsior” publica que en una tarjeta informativa, el organismo informó que el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, en el Estado de México, tomó ayer la declaración del detenido.

Gómez Patiño fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, tras su detención en Arteaga, Michoacán.

El inculpado solicitó la prórroga del plazo para aportar pruebas a su defensa, por lo que su situación jurídica deberá ser resuelta a más tardar el sábado 28 a las 18:30 horas”, explicó el Consejo de la Judicatura Federal.

Húber Gómez es acusado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.




Volver arriba