Gasta en su fiesta $5 millones

Desfile de artistas en honor de un duranguense

DURANGO.- Con una dispendiosa fiesta a la que asistieron unas 4 mil personas, Ismael Hernández, ex gobernador de Durango y actual senador priista, celebró sus 50 años de edad.

De acuerdo con el portal diario.mx, el festejo tuvo como sede la Hacienda Dolores Hidalgo en el Municipio de El Mezquital, de donde es oriundo el político.

Hubo comida y bebida abundante: carnitas, barbacoa, el platillo tradicional de arroz y asado, cerveza, whisky, tequila, vino y mezcal duranguense.

Cálculos de organizadores de eventos en Durango cifraron el costo por invitado en mil 250 pesos. Es decir, en total habrían gastado 5 millones de pesos.

El espectáculo estuvo a cargo de la “Banda Estrellas de Sinaloa” de Germán Lizárraga y los cantantes Yoshio, Diego Verdaguer y Martín Urieta, entre otros.

De hecho, el grupo Patrulla 81, de seis integrantes, más su equipo logístico, fueron traídos desde Chicago.

Hubo tres escenarios para una fiesta que comenzó a las 2 de la tarde del sábado 22 y terminó a las 3 de la madrugada del domingo 23.

En la mesa principal acompañaron al festejado y a su esposa el ex presidente Vicente Fox Quesada y Martha Sahagún Jiménez.




Volver arriba