Fallece jovencita en accidente vial en Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León (Notimex).— El exceso de velocidad de un automovilista dejó como resultado la muerte de una joven y dos personas heridas luego de que el auto en que viajaban se impactara contra un poste de concreto dela Comisión Federalde Electricidad (CFE) en el municipio de Guadalupe.

 

 De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos se registraron en las primeras horas de este día sobre la avenida Miguel Alemán, enla Colonia Victoria.

 

Se refirió que en el accidente automovilístico falleció la joven de 18 años de edad identificada como Linda Karen Cavazos Castillo, en tanto que el conductor del automóvil y presunto responsable, Daniel Chavarría García, y otro acompañante Edgar Alan Rivera Sampayo, ambos de 19 años, resultaron heridos.

 

Personal de primeros auxilios dela Cruz Rojaacudieron al lugar del accidente y tuvieron que realizar maniobras de rescate luego de que Rivera Sampayo quedará prensado entre los fierros del automóvil Sentra con placas SKL 5480.

 

El conductor fue trasladado al Hospital de Zona y a su acompañante al Hospital Universitario para recibir atención médica especializada.

 

En tanto que la jovencita fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían la autopsia de ley.

 

De acuerdo a las autoridades, se presume que el conductor del automóvil perdió el control del mismo por el exceso de velocidad, lo que provocó que primero se impactara con una palmera y posteriormente con un poste de concreto dela CFE.

Etiquetas: