Está agradecido el PRI con la “sana cercanía”

Expresa Peña Nieto su orgullo de ser priista

El presidente Enrique Peña Nieto en el aniversario de su partido

MÉXICO (Notimex).- Al encabezar anteayer junto con el presidente Enrique Peña Nieto el festejo por el 85o Aniversario del PRI, el dirigente César Camacho destacó que el priismo nacional aprecia la firme decisión del primer mandatario de mantener una franca, legítima y sana cercanía con el partido.

En el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI, Camacho Quiroz expresó: “Valoramos mucho, presidente Peña Nieto, y nos compromete más que exprese sin ambages su orgullo de ser priista”.

“Qué bueno que esté en casa, presidente Enrique Peña Nieto”, dijo el líder priista ante la presencia, entre otros, del secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; gobernadores, así como del senador Emilio Gamboa y del diputado Manlio Fabio Beltrones.

En su intervención, el Presidente expresó su orgullo de ser militante del PRI, y refrendó su responsabilidad de gobernar para todos, y llamó a los priistas a difundir en todo el país los cambios que se están impulsando.

También dijo que con orgullo lleva dentro y fuera de su corazón los colores de su partido: “En este partido milita con mucho orgullo el presidente de la República”, dijo y apuntó que en el ejercicio de sus derechos políticos regresa al PRI a festejar su 85 aniversario.

“Cada uno de nosotros, cada priista debe ser portavoz del momento que está viviendo México y del futuro prometedor que estamos construyendo juntos”, enfatizó.Frente a la plana mayor del PRI, gobernadores, legisladores, dirigentes de sectores y organizaciones e integrantes del gabinete, el jefe del Ejecutivo federal destacó que el partido tricolor de hoy dialoga y construye acuerdos con las demás fuerzas políticas. Luego de 12 años de que un presidente de la República no pisara la sede priista, Peña Nieto sostuvo que dicho instituto político está decidido a encabezar los cambios.Evocó la historia del PRI, exaltó la fundación de los sectores del partido y llamó a reafirmar la tarea que todos tienen, los que militan y quienes simpatizan con la causa del Partido Revolucionario Institucional, que no es otra, sino la de México.”La causa y la bandera es México. Y trabajamos para que desde la trinchera más modesta, más sencilla, más simple, lo que hagamos sirva y contribuya al desarrollo Nacional’, instó.Afirmó que el PRI trabaja no sólo para ganar elecciones, sino que entiende muy bien “que al ganar cada elección está el compromiso de servir y de trabajar para aquellos que han dado su confianza a los candidatos que postula nuestro partido”. Agradeció a su partido por haber dado la oportunidad de hacer realidad la máxima aspiración que puede tener cualquier político, el de servir al país como presidente de México. En su discurso, sostuvo que Plutarco Elías Calles visualizó a México como un país de paz y de instituciones, justamente cuando terminaba la Revolución Mexicana y para lograr esa gran visión, fundó un partido político incluyente, capaz de convertir los ideales revolucionarios en obras y acciones concretas.



Volver arriba