Esperan más de 400 mil visitantes a Macro Rueda de la Fortuna en NL

Macro rueda de la fortuna instalada en el Parque Fundidora de Monterrey,  Nuevo León.- Imagen de Internet

Macro Rueda de la Fortuna instalada en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.- Imagen de Internet

MONTERREY. (Notimex).- Más de 400 mil visitantes se espera recibir en la gigantesca rueda de la fortuna que está siendo instalada en el Parque Fundidora de esta ciudad y que formará parte de los atractivos turísticos de la entidad.

La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre González, indicó que la nueva atracción cuenta con una altura de 60 metros, un peso de 300 toneladas y tendrá 42 góndolas de piso transparente.

Cada góndola, dijo, tendrá capacidad de llevar de 6 a 8 personas, resaltando que ante el clima extremoso que se registra en la ciudad, estarán acondicionadas con clima y pantallas para una comunicación en tiempo real a fin de brindar una mayor seguridad a sus ocupantes.

Resaltó que la Macro Rueda de la Fortuna, que operará en la ciudad por espacio de ocho meses, está ubicada entre las mejores de su tipo, compitiendo con otras ubicadas en las ciudades europeas como Londres y París.

‘Esta nueva atracción que llega a Monterrey espera recibir más de 400 mil personas que contarán con la posibilidad de visitar los diferentes parques, museos, tours y atractivos diversos en la ciudad’, manifestó la funcionaria.

Subrayó que la nueva atracción, formará parte del programa ‘Siete Planes para 7 días’, desarrollado por la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León para los visitantes a la entidad.

La Macro Rueda de la Fortuna, la más grande del país, esta siendo instalada a unos metros de la Nave Lewis en el Parque Fundidora, estimando iniciar operaciones para el próximo 28 de marzo.

Aguirre González resaltó que, además, los usuarios puedan disfrutar del show de luces que se ofrecerá durante su operación, subrayando que tendrá un costo de 99 pesos para los adultos y de 65 pesos para los niños.

Puntualizó que se aplicarán descuentos para las personas de la tercera edad y discapacitados, así como a grupos de escolares.



Volver arriba