Empresario Garza Lagüera, baleado por su hermano
Un fuerte despliegue policiaco se registró en el municipio de San Pedro Garza García, poco después del mediodía, cuando se reportaba una serie de detonaciones al interior del exclusivo sector de Valle y Bosques de San Ángel. El saldo preliminar es de un hombre lesionado tras recibir un disparo a manos de su hermano en una de las residencias de ese sector.
Según info7.com, fuentes allegadas a la investigación señalan que el herido responde al nombre de Javier Garza Lagüera, quien habría recibido el impacto en una de sus piernas y presuntamente fue agredido por uno de sus hermanos, identificado como Ricardo Garza Lagüera Garza.
En el lugar se localizaron casquillos de arma corta, presumiblemente calibre .380. Según elnorte.com, la herida fue menor y el lesionado ya fue dado de alta tras recibir atención médica.
Los involucrados serían hijos del fallecido empresario Marcelo Garza Lagüera, ex presidente de Industrias Orión, compañía de pisos y utensilios de cerámica que fundó su padre. Don Marcelo también tuvo un papel relevante en la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, organización cultural y de recreación de Grupo Visa, hoy Fomento Económico Mexicano (Femsa).- REDACCIÓN ELECTRÓNICA
