El “mirrey” de Tlaquepaque

Sindicalista hace alarde de lujos en las redes sociales

Said Barba Mariscal (centro) con dos amigos con quienes viajó a Durango en 2011 en un avión privado

TLAQUEPAQUE, Jalisco – Said Barba Mariscal, hijo del hombre poderoso de Tlaquepaque, líder y “dueño” de la CROC, Alfredo “El Güero” Barba, presume en las redes sociales sus “juguetes”, como vehículos europeos de último modelo, sus compras y fiestas en zonas exclusivas del estado de Jalisco.

De acuerdo con el sitio en Internet de AM, entre otros lujos Said exhibe sus días de campo “en lo alto de Torre de Hierro, paseos en yate y vuelos en aviones privados. así es la vida de Said Barba Mariscal”.

Said es hermano del actual presidente municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba.

En sus cuentas presume fiestas particulares y visitas a zonas exclusivas tanto en Guadalajara como Estados Unidos, entre otros lugares.

Uno de los autos que alardea es un lujoso Audi S5, que cuesta alrededor de un millón 53 mil pesos.

Entre las muchas fotos que comparte en las redes sociales están sus visitas a salas de cine VIP, restaurantes exclusivos y las de su oficina pues es suplente del sector obrero ante la décima sexta junta, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Hace poco mostró fotos de uno de sus vehículos particulares, nada menos que un Mini Cooper modelo Paceman que puede costar alrededor de 470 mil pesos.

Said visita frecuentemente Los Ángeles, San Diego, Las Vegas o Houston entre muchos otros.

Las tiendas favoritas de este “mirrey” en donde adquiere sus prendas y accesorios personales son: Louis Vuitton y, en sus visitas a Houston, Gucci, Saks, Fifth Avenue y Carolina Herrera.

En algunas fotos que sube en las redes sociales aparecen las botellas que consume en sus noches de fiesta cuyos precios oscilan entre los mil y tres mil pesos.

En sus propias palabras

SAID BARBA MARISCAL

“Jajaja tu no usas ni sidra, che pobre esas eran el adorno, las q me tome son las de ACE!!!!”, contestó el joven a un amigo. El precio de las botellas que él mencionó oscila entre los mil 400 y 3 mil 300 pesos.

“Ptm ches clavos. las calles de esta ciudad son un asco.”, lamentó el joven al compartir una foto de un Audi S5 en reparación.

“Party On !!! Uno bueno pal Box y yo Buenazo pal party !!! Jaja”, redactó, tras publicar una fotografía acompañado del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.




Volver arriba