El líder de autodefensas de Tepalcatepec sufre un accidente aéreo

Foto de archivo de José Manuel Mireles Valverde,  líder de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán

Foto de archivo de José Manuel Mireles Valverde, líder de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- El líder de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, se encuentra internado en un hospital de esta ciudad, tras sufrir un accidente al caer la avioneta en que viajaba de Guadalajara hacia Tepalcatepec.

 Fuentes oficiales de la Policía Federal confirmaron el traslado de José Manuel Mireles a bordo de un helicóptero tipo Black Hawk de la corporación policiaca, desde la ciudad de Morelia hasta el Distrito Federal, para recibir atención médica.

 Previamente, el gobierno de Michoacán informó a través de su cuenta de Twitter @gobmichoacan de ese traslado a la capital del país, con apoyo de personal de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 ’El Gobierno del Estado informa que personal de PFP y @SEDENAmx trasladan a José Manuel Mireles Valverde a la Ciudad de México’, dio a conocer la dependencia estatal.

 Por razones de seguridad no se ha dado a conocer, hasta el momento, el nosocomio donde se encuentra el líder de las autodefensas de Michoacán, Mireles Valverde.

 La Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán ya inició las investigaciones correspondientes por la caída de la avioneta en la que viajaba Mireles, y aclaró que no hay ninguna orden de detención en su contra ni está sujeto a ninguna investigación.

 El accidente ocurrió el sábado pasado cuando Mireles Valverde y otros compañeros comunitarios viajaban a bordo de una avioneta matrícula XB-MS con destino al municipio de Tepalcatepec, procedente de la ciudad de Guadalajara; poco antes de llegar a su destino ocurrió el accidente, con saldo de un muerto y cuatro heridos.

Etiquetas:, ,