Semana de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab

Semana de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab

Por MARIO DURAN YABUR

 

Del lunes 24 al viernes 28 próximos, en la Universidad Anáhuac Mayab se realizará le Semana de Negocios, evento que organiza la División de Negocios de la institución. 

El maestro Sergio Larraguivel Cuervo, director de la División de Negocios de la universidad, indicó que  la reunión tiene como fin promover entre los jóvenes el espíritu de innovación y emprendedurismo.

“Más del 95% de las empresas del país son las denominadas Pymes, las cuales generan alrededor del 70% de empleos”, agregó el maestro Larraguivel. .

Durante la Semana de Negocios se ofrecerán conferencias  a cargo de destacados especialistas del ámbito empresarial local, como nacional e internacional. Entre los que destacan Gloria lópez Morales, presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana; Marco Zamudio Zúñiga, director Divisional Banca de Empresas y Gobierno Bancomer; Arnultfo Gómez García, asesor y consejero del Consejo Mexicano del Comercio Exterior; Juan Manuel Gallástegui, Fundador de la Asociación Mexicana de Franquicias y de la Federación Iberoamericana de Franquicias, y la chef Patricia Quinatana.




Volver arriba