Primaria festejó el 10 de mayo con “Strippers“

Imagen del evento del día de la madre que ha causado revuelo en el Estado de México

Imagen del evento del día de la madre que ha causado revuelo en el Estado de México

Diez días después del festejo del día de las madres, toma relevancia una escuela primaria en Metepec, Estado de México que celebró ese día llevando a sus instalaciones a bailarines como parte de los festejos.

Varios padres de familia se mostraron inconformes debido a que el espectáculo se dio en las instalaciones de la escuela. Desde su punto de vista, fue una falta grave de criterio de la persona que organizó el festival.

“No es que uno se espante, pero hay horarios y lugares para estos shows y definitivamente una escuela no es el lugar apropiado,“ comentó uno de los quejosos quien además afirmó que el evento se dio en horario de clases y había varios alumnos presentes.

Por su parte la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, calificó de “vergonzoso e irresponsable”. Señaló que como gobierno municipal, no está en sus manos sancionar este tipo de conductas, ya que le corresponde a las autoridades educativas.

En un vídeo que circula en Youtube se confirman los hechos antes denunciados y se ha presentado como prueba para que las autoridades educativas tomen medidas al respecto.—Redacción Multimedia

 




Volver arriba