200 días de clases

El 18 de agosto se inicia el nuevo período escolar

MÉXICO (El Universal).- El inicio de cursos para los niveles educativos básicos será el lunes 18 de agosto y concluirá el 14 de julio de 2015

La Secretaría de Educación Pública (SEP) divulgó ayer el acuerdo que establece el calendario escolar para el ciclo lectivo 2014-2015, aplicable en toda la República mexicana.

El calendario es para escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás, así como para la formación de maestros de educación básica de colegios públicos y particulares incorporados al sistema educativo nacional.

El documento que difunde el Diario Oficial de la Federación establece que la SEP elaborará los proyectos y planes de estudio que deberán contener doscientos días de clase para los alumnos.

La dependencia federal proporcionará la orientación e información adicional pertinente para la aplicación del calendario escolar que precisa que el inicio de cursos para los niveles educativos mencionados será el lunes 18 de agosto de 2014 y concluirá el 14 de julio de 2015.




Volver arriba