Videojuegos, los regalos más pedidos a los Reyes Magos

MÉXICO (El Universal y Notimex).— La noche más importante del año para los niños está por llegar. Aquellos que fueron bien portados ya están preparando sus cartas para los Reyes Magos.

Ya sea por correo, atada a un globo o dentro del zapato, los más pequeños ya mandan sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes comienzan con su travesía por el mundo para llevar regalos y alegría.
De acuerdo con especialistas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), los videojuegos son los más solicitados por los niños.

Los reyes magos

Jorge Aguilar y Caridad Estenoz Carrasco, catedrático de la Facultad de Tecnologías de Información y coordinadora de la Facultad de Educación de la Upaep, coincidieron en la importancia
de que los Reyes Magos obsequien juegos de acuerdo con la edad del pequeño y sobre todo que los papás dediquen tiempo de calidad a sus hijos.
Temporada alta
Jorge Aguilar, destacó que en el caso de los videojuegos, las temporadas altas para venta de este tipo de productos y sus respectivas consolas es diciembre.
Caridad Estenoz enfatizó que una función importante es enseñar a los hijos a darle valor a las cosas.




Volver arriba