Venta en línea de muebles se incrementa en esta temporada

 

Disminuyen su precio hasta 60%

MÉXICO (Notimex).- Ante la llegada de la primavera, las ventas de artículos relacionados con la decoración de la casa, principalmente muebles, es de lo que más se vende en el comercio en línea informó el jefe de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Vivanuncios, Mariano Balcarce.

En un comunicado, detalló que a tres días de que inicie la siguiente estación del año se incrementa la venta de diversas tendencias en el mundo de la decoración como son colores, texturas ‘y todo para dar un toque fresco al hogar’.

Precisó que lo anterior se explica porque internet, y en especial las páginas de clasificados online representan un gran ahorro en términos de decoración para el hogar, ya que se reducen costos entre 40 y 60 por ciento en artículos relacionados con la decoración de la casa.

Mariano Balcarce hizo diversas recomendaciones a los consumidores que realicen compras para su hogar a través del comercio electrónico.

Entre ellas, los exhortó a establecer un presupuesto para evitar deudas posteriores, así como comparar precios y buscar las mejores ofertas en internet, en especial en las páginas de anuncios clasificados, toda vez que ahí se encuentra una gran oferta de artículos nuevos o seminuevos.

El directivo destacó que la categoría de Moda y Hogar en Vivanuncios cuenta con 55 mil anuncios, que ofrecen ofertas en muebles, textiles y artículos decorativos para el hogar para esta primavera.

Balcarce resaltó que no es necesario gastar cuantiosas cantidades de dinero para renovar la decoración de un hogar, ya que pequeños detalles decorativos relacionados con la primavera pueden hacer el gran cambio.

Tal es el caso de texturas naturales como cestos de mimbre, tapetes de yute; estampados florales o color pastel; plantas y flores, así como cortinas menos pesadas para dejar que entre la luz por las ventanas.

Por otra parte, dijo a los consumidores que la llegada de la primavera, además de un cambio de estación, puede significar una gran venta; ‘te recomendamos revisar aquellos artículos decorativos de otras estaciones del año, por ejemplo Navidad, que ya no pienses utilizar más, y que estén en buen estado.

‘Sácales provecho a través de su venta en internet, además de que publicar tu anuncio es completamente gratis, y con seguridad uno de nuestros 15 millones de visitantes está interesado en tu artículo’, expuso.

 



Volver arriba