Venta de flores por Internet aumentará 400% por 10 de mayo

 

Rosas y tulipanes, más solicitadas

MÉXICO (Notimex).- La venta arreglos florales por Internet podría crecer hasta 400 por ciento este 10 de mayo debido a la celebración del Día de las Madres, y el gasto promedio por arreglo podría llegar a 920 pesos, informa el portal EnviaFlores.com.

De acuerdo con la florería por Internet, esta fecha se ha convertido en la más rentable del año, seguida de la febrero por los enamorados, y menciona que entre las flores más solicitadas en la temporada están las rosas y los tulipanes.

El director general de florería online, Jesús Martínez, comentó que ‘durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento importante en esta fecha, elevándose en 400 por ciento el número de pedidos frente a un semana normal’.

Dijo que parte de este crecimiento se puede consolidar gracias a que cuentan con la plataforma de pagos online PayU Latam, sistema principal de pagos electrónicos de la tienda.

Entre las entidades con mayor demanda de arreglos florales en esta fecha están el Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León y Jalisco, de acuerdo con la tienda en línea.

 




Volver arriba