Toma de protesta de nueva directiva de la Canacintra

Toma de protesta de nueva directiva de la Canacintra.- Foto de Valerio Caamal Balam

Toma de protesta de nueva directiva de la Canacintra.- Foto de Valerio Caamal Balam

Con el objetivo de potencializar el desarrollo de las empresas en Yucatán y en especial de las MIPYMES y las Pymes, que pueden detonar en la creación de empleos y mejorar las condiciones laborales y tecnológicas, tomó protesta Mario Can Marín, como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, en sustitución de Marisol Lugo Ayora.

En su discurso señaló que buscarán mantener el dialogo y ser escuchados por lo industriales y que la cámara sea incluida en los proyectos de infraestructura del Gobierno Estatal y municipal.

Can Marín indicó que seguirán impulsando el desarrollo de las nuevas generaciones de jóvenes industriales, buscando fortalecer el vínculo empresarial gobierno-estado-educación.

Adelanto que buscara pe integración de empresas, sectores, y regiones, a demás de promover la competitividad sumarse con el sector empresarial en la solución de problemas sociales.

En la nueva mesa directiva destacan los vice presidentes Alberto Abraham Xacur, Meliem Charruf Navarrete, Ignacio Ponce Manzanilla; secretario, Gregorio Sauri Jairala; tesorero, Carlos Castro Ku, entre otros.- ALEJANDRO MORENO PEÑA




Volver arriba