Reconocen a Scotiabank por sus prácticas en recursos humanos

MÉXICO (Notimex).- Por séptimo año consecutivo, Scotiabank recibió el reconocimiento ‘Súper Empresas’, gracias a sus mejores prácticas de recursos humanos.

En un comunicado, la institución financiera precisa que este reconocimiento le fue otorgado por la Revista Expansión, tras un diagnóstico elaborado por la consultora en recursos humanos Top Companies, auditada por PriceWaterhouse Cooper.

Destaca que en la edición de este año del ranking, obtuvo la segunda posición dentro de la categoría ‘Más de tres mil empleados’.

El director general adjunto de Recursos Humanos de la institución, Federico del Castillo, subrayó que son los colaboradores quienes mueven y hacen grande a la empresa.

“Es por esto que nos ocupamos en generar condiciones que permitan el desarrollo de cualidades que les beneficien, no sólo en el ámbito laboral sino también en su vida personal’, expuso.

Detalla que Top Companies elaboró el diagnóstico mediante una metodología en la que midió la percepción de los empleados acerca de los factores de cultura y clima organizacional, y la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la empresa.

Agrega que entre los factores que se evaluaron de la institución están el liderazgo para influir en los colaboradores para la obtención de metas, cohesión organizacional satisfacción laboral de los empleados y el crecimiento laboral.

 




Volver arriba