Querétaro llega al Régimen sin derroche económico

 

CANCÚN (Notimex).- Adolfo Ríos, directivo de la nueva empresa dueña del Querétaro, afirmó hoy aquí, que asiste al Régimen de Transferencias del Jugador con la prudencia económica, sin derroche.

‘Llega Querétaro al Régimen con una base importante y en una circunstancia diferente. Muy motivados y contentos por la empresa que ahora nos representa, sabiendo que se quiere mejorar para competir en este torneo’, declaró.

Aseguró que ‘no se viene a derrochar, tenemos la oportunidad de negociar jugadores nuestros y repatriar otros para fortalecer el equipo, pero siempre de la prudencia económica’.

Enfatizó que con la nueva administración, en el club se sienten ‘muy comprometidos, contentos y motivados. Pasamos por cosas complicadas y ahora podemos ver un equipo que puede estar peleando la calificación a la Liguilla’.

Mencionó que ‘tenemos una base importante de jugadores que vamos amalgamar con refuerzos, porque venimos a ver dos temas. Venimos a tratar de ese pasito de calidad, no puedo dar nombres porque no los tenemos, pero sí venimos a cerrar las gestiones’.

De cara el Torneo Apertura 2014, indicó que ‘estamos en el armado del equipo para mínimo pensar en la clasificación a la Liguilla’.

 




Volver arriba