Ortega reconoce aprobación de Seguro de Desempleo y Pensión Universal

 

MÉXICO (Notimex).- La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, externó su reconocimiento a los diputados por la aprobación, en lo general y lo particular, del proyecto de ley en materia de seguro de desempleo y pensión universal, el cual se turnó al Senado para su análisis y eventual ratificación.

A través de Twitter @IvonneOP, la priista escribió: ‘Mi reconocimiento a @Mx_Diputados por la aprobación de la #PensiónUniversal y #SegurodeDesempleo.óEnhorabuena para los mexicanos!’.

Por otro lado, Ortega Pacheco felicitó al gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, por su IV Informe de Gobierno’, ‘Que continúe el trabajo y esfuerzo por el bienestar de los #duranguenses’, tuiteó.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien junto con Ortega Pacheco, asistió al informe del mandatario duranguense, señaló por la misma red social: ‘La unidad es un valor preciado en el PRI; reconocemos el liderazgo político de @JHerreraCaldera’.

En otro tuit escribió: ‘Felicidades @JHerreraCaldera; el priismo se siente profundamente orgulloso de la calidad de tu gestión’.



Volver arriba