Ofrece Fonacot tasas de interés especiales para temporada navideña

 

MÉXICO (Notimex).- En esta temporada navideña, el Instituto Fonacot apoya a los trabajadores y sus familias con una promoción del 15 por ciento de descuento en la tasa de interés, al tramitar cualquiera de los dos créditos que ofrece, ya sea en efectivo o con la nueva Tarjeta Fonacot MasterCard.

El organismo expone que con estas tarifas especiales busca que los trabajadores puedan aprovechar las diversas promociones y descuentos que, por la temporada, ofrecerán diversos establecimientos comerciales para la adquisición de bienes y servicios.

De acuerdo con las promociones, que estarán vigentes del 15 al 30 de diciembre del 2013, la tasa de interés normal para el Crédito Fonacot en Efectivo a 24 meses es de 33 por ciento y ahora la tasa con promoción será 28 por ciento.

Para el Crédito Fonacot en tarjeta a 24 meses, la tasa de interés normal es de 32.5 por ciento, y la tasa de interés con promoción de 28 por ciento.

En tanto, para el Crédito Fonacot en tarjeta a 36 meses, la tasa de interés normal es de 33.5 por ciento, y con la tasa de interés con promoción será de 29 por ciento, precisa en un comunicado.

Para gozar de estos beneficios, es necesario cubrir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener una antiguedad mínima de un año en el trabajo actual, contrato de planta y dos referencias personales.

Además, presentar solicitud de crédito, identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina con Número de Seguridad Social, comprobante de domicilio del periodo actual o anterior, último estado de cuenta bancario o de tarjeta de débito y certificación del Centro de Trabajo que no exceda de 30 días (si aplica).

 




Volver arriba