Invertirán 50 mdp en obras para Santa Fe

MÉXICO, D.F.  (EL UNIVERSAL).- La Autoridad del Espacio Público (AEP) anunció a través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal su programa anual de obra en el que incluye un presupuesto de 50 millones de pesos para la zona de Santa Fe, comprendida por las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

En el programa anual de obras de 2014 de la AEP, se incluyó el rubro “mejoramiento urbano del perímetro de Santa Fe”.

El presupuesto total para la aplicación del programa de obras de la AEP en la ciudad asciende a 592 millones 422 mil 69 pesos.

Entre otros proyectos, se incluyen 479 millones 798 mil pesos para el proyecto de rehabilitación de Masaryk; la recuperación de la plaza Seminario con 19.4 millones de pesos.

Entre otras obras, se incluye construir y rehabilitar 13 parques de bolsillo con 10 millones de pesos y un monto de 4.8 millones de pesos para la rehabilitación del parque La Bombilla, en la delegación Álvaro Obregón. Se incluye la rehabilitación de espacios públicos en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan con 25 millones de pesos; construcción y rehabilitación de un parque de bolsillo en la calle Céfiro, en Coyoacán.

Además, se incluyen montos para obras rehabilitación en la calle 16 de septiembre (1.2 millones de pesos) y de la plaza Lázaro Cárdenas (373 mil 294 pesos).

También, en la Gaceta de este día, la AEP lanzó la convocatoria para licitar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en la Alameda Central, obras que se realizan anualmente.

Etiquetas:, ,