Industria de publicidad enfrentará cambios este año

Industria de publicidad enfrentará cambios este año

MÉXICO (Notimex).- La industria de la publicidad ha sido una de las más estáticas, sin embargo este año podrían surgir cambios importantes en el ámbito tecnológico y social por lo que es importante fortalecerla, comentó el Fundador y CEO de Circus Marketing, Bruno Lambertini.

La agencia de comunicación mexicana con oficinas en Buenos Aires, Los ángeles y Madrid anunció en un comunicado la compra de la participación de la compañía española Bungalow 25, con lo que se creará Bungalow 25 Circus.

Al respecto, el director de Circus, Luis Alonso, quien asumirá la dirección general europea de Bungalow 25 Circus, detalló que dicha transacción ayudará a empresas españolas y latinoamericanas a internacionalizarse, debido a que ofrecerá un puente de comunicación de ideas entre ambos mercados.

En tanto, el director de Bungalow 25, Pablo Pérez-Solero, comentó que ‘ya existían puentes en el mundo de los negocios, pero todavía no los había en el ámbito de la comunicación’.

En ese sentido, el directivo explicó que los clientes de la firma se beneficiarán con ideas globales que no nacerán sólo en una oficina, debido a que cuentan con una red de gran alcance con un método de trabajo basado en la colaboración y el intercambio de conocimiento.

‘Adicionalmente buscamos capitalizar una ventaja de tamaño, influencia, tecnología e inversión’, abundó el directivo.

 




Volver arriba