Gayosso prevé inversiones por 80 mdp este año

MÉXICO (Notimex).- Grupo Gayosso prevé invertir este año en México alrededor de 80 millones de pesos, en proyectos como la construcción del mausoleo en la sucursal de Félix Cuevas en Ciudad de México, así como la remodelación de Capillas del Carmen en Guadalajara, Jalisco y Marianas en Monterrey, Nuevo León.

Además de la remodelación de sus casas funerarias en Torreón, Coahuila y Tijuana, Baja California, con lo cual la casa funeraria aumentará su valor como empresa, pero sobre todo moderniza sus instalaciones en favor de sus clientes, destacó Carlos Lukac, director general de la empresa.

Recordó que Grupo Gayosso concluyó 2013 con un crecimiento de 15 por ciento, cifra que duplicó la cifra del año previo, y donde destacan las inversiones realizadas en la remodelación de instalaciones y mayor venta de planes funerarios.

En entrevista, el directivo dijo que durante 2013 el grupo generó inversiones por más de 80 millones de pesos, que incluyeron la reinauguración de la casa funeraria de Félix Cuevas, una de las más emblemáticas, así como nuevos servicios tecnológicos.

Entre las innovaciones resalta la puesta en marcha de la Florería Virtual donde la gente puede ordenar arreglos florales desde cualquier parte del mundo para el funeral de un ser querido en México.

También se puso en marcha el servicio de Bóveda Virtual que se incluyó a los planes funerarios y que permite al usuario guardar todos los documentos relevantes, incluidas contraseñas e instrucciones para redes sociales

Estas innovaciones así como planes de promoción de servicios funerarios permitieron a Gayosso un crecimiento de 15 por ciento en 2013 y para este año se prevé un crecimiento similar, gracias a una mejoría en la economía del país, destacó Lukac.



Volver arriba