Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México, dijo que Telmex …

1 / 2


Starbucks cuenta actualmente con 422 sucursales en México
Sucursal de GNC en Costa Rica


Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México, dijo que Telmex podrá dar televisión después de que venza su título de concesión, que les prohíbe dar el servicio, y entonces deberán negociar nuevas condiciones para entrar a ese mercado.

Los lineamientos para que las empresas de telecomunicaciones puedan ofrecer servicios adicionales a los de su título de concesión entran en vigor hoy, siempre que no se generen condiciones adversas para la competencia.

Starbucks prevé concluir este año con 472 tiendas en el país, pues planea la apertura de 50 nuevas unidades, ya que considera a México una oportunidad de negocios.

Para colaborar con el programa Campo Limpio, Monsanto donó un molino especial para la trituración de envases vacíos de plástico a la Asociación Civil Amocali, de Guanajuato, esto aumentará en 60% la capacidad de almacenaje y 170% los envases procesados por día.

COSTA RICA

La empresa estadounidense General Nutrition Corporation (GNC), dedicada a la venta de suplementos alimenticios, reabrió sus 33 tiendas luego de una polémica por los registros sanitarios y permisos que no había podido reanudar luego de un cambio en los reglamentos.

Canadá

México es el principal socio comercial de Latinoamérica para Ontario, ya que en 2013 exportó bienes de 18 mil 522 millones de dólares a la principal provincia de Canadá, revelaron consejeros comerciales del gobierno canadiense en el Foro “Latin America Global Export”.

ITALIA

El Ministerio de Salud pide a los farmaceúticos Roche y Novartis una indemnización de mil 200 millones de euros por haber establecido un acuerdo para limitar la venta de un medicamento, debido a los daños provocados de manera ilícita al servicio sanitario del país.

NOTIMEX Y EFE




Volver arriba