Enrique Solana, nuevo dirigente del comercio organizado

MÉXICO (Notimex).- El Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) eligió a Enrique Solana Sentíes como su nuevo presidente para el periodo 2014-2015.
 
En el marco de su 98 Asamblea General Ordinaria, Solana Sentíes presentó su programa de trabajo basado en el fortalecimiento permanente de los sectores del Comercio, los Servicios y el Turismo, con responsabilidad social.
 
De la misma manera, dijo, el programa se basará en mejorar el servicio y la comunicación con las cámaras confederadas, mantener la autosuficiencia económica, hacer que las representaciones y comisiones funcionen de manera activa y profesionalizar los recursos humanos de la institución.
 
El nuevo presidente de la Concanaco manifestó su agradecimiento a todos aquellos que depositaron su confianza en él para dirigir la organización empresarial ‘más importante de México’, que genera el 52.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y el 53 por ciento de los empleos formales.
 
Asimismo, reconoció el trabajo de su antecesor, Jorge Dávila Flores y de los logros alcanzados durante su dirigencia como ‘El Buen Fin’ y la campaña ‘Hablemos y Actuemos Bien por México’.
 
Por su parte, Dávila Flores hizo un llamado a mantener la unidad del organismo, a fin de consolidarla como la institución empresarial más trascendente del país.



Volver arriba