Emprendedores tecnológicos quieren buscar nuevas formas de negocio

MÉXICO (Notimex).— Con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías, la aceleradora de empresas de Telefónica, Wayra, anunció su nueva convocatoria global de proyectos que estará abierta hasta el ocho de junio.

Las ‘start ups’, que podrían definirse como empresas tecnológicas emergentes, podrán postularse en www.wayra.org/joinus para conseguir lugar en una de las academias de la aceleradora en Barcelona, Dublín, Munich, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago.

Entre los ejes prioritarios de la convocatoria destacan productos y servicios para el comercio minorista que permitan mejorar la experiencia de compra, facilitar la interacción en puntos de venta y monetizar el proceso.

Además de herramientas que mejoren los procesos tanto de Pymes como de corporaciones, así como aplicaciones que favorezcan la experiencia de comunicación entre usuarios y que enriquezcan su entorno digital integrando sus dispositivos, abundó.

Agregó que los mejores proyectos serían parte del programa de aceleración que los provee de financiamiento, mentores, asesoría y un espacio de trabajo en la academia de Wayra, además del acceso a los negocios de Grupo Telefónica.

 




Volver arriba