Comerciantes podrán acceder a apoyos en Jalisco

GUADALAJARA (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco dio a conocer que comerciantes del estado podrán acceder al programa ‘Jalisco competitivo: Generando Bienestar y Desarrollo Económico’.

Precisó que estos apoyos corresponden a la categoría desarrollo de productos y/o servicios de comercio y TICs. Tabla nutrimental, servicios analíticos de laboratorio, vida de anaquel, desarrollo de producto, imagen corporativa, diseño empaque.

Así como diseño de etiqueta, diseño de página web corporativas, hosting y domino con o sin tienda online según sea el caso, terminal punto de venta, registro de marca y códigos de barra son los rubros de apoyo.

La Sedeco Jalisco destacó que los interesados deberán cumplir con cada uno de los requisitos estipulados en las Reglas de Operación (ROP), en lo que respecta a documentación jurídica o normativa, soporte o técnica y procedimientos establecidos.

Además, tendrán que registrarse como solicitante de apoyo en la página web de la dependencia y anexar la documentación normativa de conformidad a lo establecido en el numeral ocho de las ROP.

De igual forma, haber cumplido y aprobado el proceso jurídico (notificación que le llegará vía correo electrónico) y presentar los formatos y anexos solicitados por la Dirección General de Comercio y Mercado Interno de la Sedeco.

Una vez aprobada las solicitudes de apoyo, se notificará y entregará la autorización correspondiente para ser presentada ante los proveedores seleccionados y recibir los servicios de apoyo solicitados.

La invitación tiene vigencia a partir del 1 de septiembre y hasta 30 noviembre de 2014, y es aplicable para los 125 municipios del estado de Jalisco.




Volver arriba