Coca-Cola, empresa con mayor responsabilidad social en México

MÉXICO (Notimex).- Coca-Cola fue reconocida como la empresa con mayor responsabilidad social en México, al emprender programas dirigidos a promover la actividad física y estilos de vida saludables.

La revista Neo otorgó por segunda ocasión consecutiva el premio en dicha categoría a la firma refresquera, durante la decimosexta edición de los Premios Neócratas, que distinguen a las compañías por su innovación o trayectoria mercadológica.

La directora editorial de la publicación, Cecilia Bouleau, destacó que el reconocimiento a Coca-Cola es por su publicidad (al mostrar a jóvenes haciendo deporte) y por una serie de esfuerzos deportivos estructurados, aplicados conjuntamente con el gobierno.

El reconocimiento fue recibido por la gerente de Fundación Coca-Cola, Alicia Valcarce, quien expresó que para la firma ‘es un incentivo más que nos inspira a seguir trabajando por ser ciudadanos corporativos responsables y marcar una diferencia positiva en las personas’.

Entre las categorías que reconoce la publicación mexicana especializada en marketing están Neocracia en Asociaciones, Patrocinios, Marketing Promocional, Publicidad, Diseño, Shopper Marketing, Merchandising, Compra de Medios y Responsabilidad Social.




Volver arriba