Canacintra abre oficinas en Houston

MÉXICO (Notimex).— La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) anunció la apertura de oficinas en la ciudad de Houston, Texas, a fin de apoyar la internacionalización de las empresas mexicanas, a propósito de la reforma energética aprobada en el país.

El presidente del organismo, Rodrigo Alpízar Vallejo, refiere que la Canacintra llevó a cabo una misión comercial a Houston del 29 al 31 de marzo pasado, con el propósito de fortalecer las capacidades tecnológicas de la industria para tomar un rol protagónico en el nuevo esquema de negocios que deriva de la reforma energética.

Se busca que dentro de los resultados a corto plazo se detonen negocios para los industriales mexicanos con alto valor agregado.

Por ello, precisa, se logró el establecimiento de diversos acuerdos de negocios, cartas de intención para firmas de contratos entre firmas texanas y afiliados a la Canacintra, además de un acuerdo con la Asociación de Empresarios Mexicanos.

La Oficina de representación de la Canacintra en Houston otorgará servicios como organización de misiones comerciales, agendas de negocio, promoción activa de la empresa socia, inteligencia comercial, renta de espacios de bodega y logística.




Volver arriba