Cadena de restaurantes anuncia expansión a México

Hombre muestra algunos de los alimentos de la cadena restaurantera.

MIAMI  (NOTIMEX).- La cadena de restaurantes de comida rápida Froots, especializada en alimentos saludables, anunció la firma de un acuerdo para desarrollar la franquicia en México con la apertura de hasta 50 establecimientos en ese país.

La empresa, con sede en Davie, Florida, informó en un comunicado que el primer restaurante se abrirá en agosto próximo en la ciudad de Puebla, en el central estado mexicano del mismo nombre, y se espera la apertura de 49 sitios más en los próximos años.

El acuerdo, firmado con la firma mexicana de inversión Nummorum Group, autoriza a esta compañía a vender franquicias y abrir establecimientos a lo largo del territorio mexicano.

La firma mexicana de capital de riesgo establecida en 2012, invierte en una amplia gama de industrias y sectores, incluyendo energía, alimentación y bebidas, tecnología y productos sustentables.

Luis Castañón, director de Nummorum, expresó su satisfacción por el convenio.

‘El país tiene una de las tasas más altas de obesidad en adultos en el mundo. En consecuencia, el mercado consciente de la salud está floreciendo y la demanda de opciones de alimentos más saludables va en crecimiento’, señaló el ejecutivo.
Agregó que la firma estadunidense es la que tiene ‘el mayor potencial en el mercado mexicano’.

La compañía sirve una variedad de alimentos totalmente naturales, incluyendo batidos, ensaladas, sopas, wraps y paninis a la parrilla.



Volver arriba