Anuncia Infonacot regreso de ferias de crédito

MÉXICO (Notimex).- Con el fin de ofrecer a los trabajadores y sus familias una plataforma de financiamiento, el Instituto Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció el regreso de su feria de crédito.

La institución resaltó en un comunicado que la Gran Feria del Crédito Fonacot 2013 se celebrará del 6 al 8 de diciembre en el Deportivo Magdalena Mixhuca y que la entrada será gratuita.

Informó que los visitantes podrán gozar de ofertas en productos a precios especiales ya que se contará con la participaran más de 200 expositores de línea blanca, muebles, ropa y calzado, electrónica, juguetes y servicios.

La idea de retomar este tipo de eventos, puntualizó, es ofrecer a los trabajadores y sus familias una oferta atractiva para adquirir bienes de consumo duradero en condiciones especiales en un mismo lugar.

Por lo que destacó que los trabajadores que aún no cuentan con su crédito Fonacot, en este evento podrán tramitarlo.

Para ello es necesario realizar una pre-afiliación por internet además de cubrir los requisitos como ser mayor de 18 años, tener una antiguedad mínima de un año en el trabajo actual, contrato de planta y dos referencias personales y documentación oficial en original y copia.

‘Con estas acciones el Infonacot continúa su camino para consolidarse como la entidad financiera líder de los trabajadores de México, con una estructura sólida, eficiente y competitiva, que presta servicios de excelencia en el otorgamiento de créditos’, finalizó’.




Volver arriba