Antad: Reformas estructurales traerán oportunidades a México

Logo de ANTAD

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), Vicente Yáñez Solloa, afirmó que el país está en un momento clave para crecer y generar empleo.

Luego de aplaudir las tan esperadas reformas estructurales en México, dijo que “las inversiones van alineadas con las reformas estructurales que finalmente nos dimos la oportunidad los mexicanos de echarlas a andar”.

Añadió que aunque faltan las reformas secundarias, “las estructurales tan ampliamente regateadas en México por muchos años se están dando, por fin se pusieron de acuerdo los políticos y son elementos clave para atraer inversiones y retener inversiones”.

Aseguró que las inversiones nacionales e internacionales encuentran cabida en un México más moderno y abierto, con mayores oportunidades de negocios, lo cual permitirá que se generen esos empleos y ese crecimiento que le hace falta al país.

Recalcó que, sin duda, con las reformas estructurales se tendrá un mayor bienestar nacional y “esperamos que los cambios se empiecen a dar para iniciar con el crecimiento. Un llamado a los políticos para que se pongan a generar políticas públicas que tiendan al crecimiento”, dijo.

Consideró que por la falta de las reformas que empiezan a concretarse México ha perdido muchas oportunidades y sobre todo, no ha aprovechado su localización geográfica y los tratados de libre comercio que tiene con el mundo.

Subrayó que son buenas noticias el que se vean acuerdos y pactos entre la clase política para hacer las reformas estructurales largamente esperadas por México, sobre todo porque el mundo ya probó que es el camino adecuado para crecer.




Volver arriba