Ahora ya podrás pagar en México con la App de Starbucks

MÉXICO (El Universal).— A partir del próximo 30 de junio estará disponible en México Starbucks App que permitirá a los clientes pagar directamente con su smartphone, explicó la empresa en un comunicado.

La aplicación gratuita que estará disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, tambiÚn tendrá la funcionalidad de realidad aumentada en geolocalización de tiendas.

Federico Tejado, director General de Starbucks México, quien prevé que en el transcurso de un año más de 250 mil personas utilizarán este sistema como forma de pago que sólo está disponible en otros tres países: Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

¿Cómo funciona?

Los usuarios de Starbucks App podrán registrar su cuenta de My Starbucks Rewards para tener acceso a su saldo y pagar sus bebidas, monitorear su número de estrellas obtenidas con cada transacción, encontrar la tienda Starbucks más cercana o de su preferencia y explorar el menú de bebidas y alimentos identificando sus preferidos y los de sus amigos.

Con ello, los usuarios tendrán cuatro opciones para recargar su saldo en la Starbucks App: -Mediante la aplicación podrán programar recargas de manera automática por el monto de su preferencia a través de su tarjeta de crédito.

-Podrán hacer recarga manual a su saldo en el momento que deseen. -Hacer recargas directamente en tiendas. -En la página web de My Starbucks Rewards tambiÚn continuará activa la sección de recarga. Para comprar el usuario deberán colocar su smartphone frente al escáner de las tiendas y el pago quedará registrado; de manera automática se actualizará el saldo y los beneficios del usuario, quien podrá consultar toda su información directamente.

“Cabe señalar que los datos de los usuarios cumplen con el estándar de seguridad PCI DSS y se guardan cifrados”, se describió.




Volver arriba