Afirman que 2013 fue buen año para la Riviera Maya

CANCÚN (Notimex).— El trabajo de promoción turística y la tranquilidad que ofrece el destino permitió a la Riviera Mayarecibir en 2013 más de cuatro millones de turistas.
En el informe preliminar emitido por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya se dio a conocer que en el año pasado la zona recibió a cuatro millones 55,538 visitantes.

La directora de Turismo municipal, Clementina del Tejo, informó que el sector hotelero y restaurantero cerró 2013 como uno de los mejores años, con una ocupación del 79.5%, muy por arriba de lo esperado.
Asimismo, la funcionaria indicó que prestadores de servicios manifestaron su agrado con el trabajo realizado para otorgar las facilidades para poder operar, además de mantener un estricto control de calidad en beneficio de los turistas.

Más seguridad
El coordinador de la oficina municipal de Protección Civil, Yivi Méndez Jiménez, explicó a su vez que con la aplicación del operativo Guadalupe-Reyes se reforzó la seguridad de turistas y habitantes en las zonas de mayor concurrencia, como playas.
Ese operativo, explicó Méndez Jiménez, se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y Tránsito, así como la Policía Federal.




Volver arriba