Disparos en una plaza comercial

Presunto asalto a una joyería en la ciudad de México

MÉXICO (El Universal).- Numerosos clientes del Centro Comercial Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa, salieron asustados por varios disparos de arma de fuego debido, al parecer, al asalto de la joyería La pequeña Suiza, ubicada en el primer piso.

De acuerdo con datos extraoficiales, anoche, luego de escucharse varias detonaciones las tiendas en torno a la joyería cerraron sus puertas como medida precautoria.

Ante el ambiente de temor y tensión se registraron varios casos de nerviosismo entre los clientes de los establecimientos.

Hasta anoche continuaba un fuerte despliegue policiaco dentro y fuera de la plaza comercial, sobre todo por elementos de los sectores Yaqui y Cuajimalpa de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado víctimas y las autoridades dialogaban con testigos de lo ocurrido.

La mayoría de las tiendas cerró después de las detonaciones ocurridas cerca de las 19:10 horas, mientras que los estacionamientos se saturaron por decenas de clientes que buscaban salir del inmueble ubicado sobre Vasco de Quiroga.

El caso de inmediato “corrió” por las redes sociales, donde se advertía de la situación de temor y de peligro en la zona.




Volver arriba