Detienen a otro narco

Detienen a otro narco

Lo identifican como servidor de los "Templarios"

Militares custodian el predio donde fue detenido Dionisio Loya Plancarte, tío en segundo grado de Melissa Plancarte, quien dijo no conocerlo

APATZINGÁN, Mich.- Fuerzas federales detuvieron ayer a cuatro personas entre las que se encuentra José Antonio “N”, identificado por el gobierno federal como el encargado de realizar actividades ilícitas para “Los Caballeros Templarios” en Apatzingán.

“El Universal” reportó que de acuerdo con la Policía Federal, la detención de José Antonio “N” se realizó cerca de las 3 de la tarde de ayer en el camino Alto la Huerta.

Las fuentes consultadas refirieron que la captura se efectuó después de que se detuviera una camioneta particular.

Según las autoridades, al marcar el alto a una camioneta de color arena, dos personas descendieron y comenzaron a disparar a los elementos, sin que se reporten heridos o muertos.

Tras la agresión también se detuvo a Martín “N”, Victoriano “N” y a Nancy Karina “N”.

Las autoridades consultadas mencionaron que José Antonio “N” es identificado como jefe de plaza en Apatzingán y primo hermano de Francisco Galeana, alias “El Pantera”, jefe regional de “Los Caballeros Templarios” en el estado, quien supuestamente fue abatido por la Policía Federal en abril de 2013.

También se informó que entre las personas detenidas se encuentra Nancy Karina “N”, quien mantenía una relación con “El Pantera”.

Armas y drogas

Durante la operación se aseguraron armas de fuego, droga y un equipo de radiocomunicación.

Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones para fincar delitos en caso de contar con los suficientes elementos. De lo contrario, las cuatro personas serán puestas en libertad.




Volver arriba