Sin afectaciones en Puebla tras sismo

 

PUEBLA (Notimex).- Jesús Morales Rodríguez, director de Protección Civil Estatal, confirmó que hasta el momento no se reportan afectaciones tras el sismo de 5.8 grados Richter que se registró a las 05:06 horas con epicentro en Oaxaca.

El funcionario estatal a través de su cuenta en twitter @chuchomoralesr informó que no hay reportes de daños por el sismo de magnitud 5.8 grados en la escala de Richter, y continúa la revisión en todo el estado.

Por su parte, el presidente municipal Antonio Gali indicó que tras concluir los protocolos de revisión en la ciudad capital se tiene un saldo blanco.

Protección Civil Municipal, a cargo de Gustavo Ariza Salvatori, indicó que la red hospitalaria de la ciudad no reporta novedades y se encuentra trabajando de manera normal.

La Dirección de Protección Civil Estatal reiteró que se mantiene pendiente para atender los reportes de la ciudadanía y puso a su disposición los números telefónicos 066 y (222) 2462750.

De acuerdo a los primeros reportes el sismo de esta mañana se sintió en los estados de Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tabasco y en algunas colonias de la zona sur de la Ciudad de México.

 




Volver arriba