Donan más de un millón de pesos a afectados por "Ingrid" y "Manuel"

Donan más de un millón de pesos a afectados por “Ingrid” y “Manuel”

MÉXICO, D.F.   (Notimex).- El álbum “Voces por México”, que cuenta con la participación de varios artistas con el fin de reunir fondos para los damnificados por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel”, ocurridos en septiembre de 2013, recaudó un millón 291 mil 237 pesos.

 La producción musical fue la pronta respuesta de los famosos a la catástrofe que dejaron los meteoros, los cuales impactaron el territorio nacional por el Pacífico y el Golfo de México.

 Mediante un comunicado de prensa se informó que el álbum doble salió a la venta el 27 de septiembre pasado, consta de 36 temas y lo que se ha recaudado hasta el momento fue donado de manera íntegra a la Cruz Roja para ayudar a la gente que resultó afectada.

 El precio del disco es de 99 pesos y está disponible de manera física en tiendas especializadas y almacenes de prestigio del país, así como en formato digital.

 El comunicado abundó que tras la positiva experiencia de los álbumes “Voces por Haití” y “Voces por Japón”, era definitivamente un compromiso y una obligación echar a andar “Voces por México”, vía propicia de los artistas de este país para “darle un abrazo sincero a sus hermanos”.

 El disco cuenta con la colaboración de Vicente Fernández, Thalía, Alejandra Guzmán, Sasha, Benny y Erik, DLD, Carlos Rivera, Edith Márquez, Aleks Syntek, Lila Downs, Leonel García a dueto con María José, Cristian Castro, Daniela Romo y Fobia.

 Además, Julieta Venegas, Carla Morrison, Fey, Allison, Camila, Ana Gabriel, Yuridia, Río Roma, Los Angeles Azules, a dueto con Kinky, Reik, OV7, Pandora, Noel Schajris, Torreblanca, Guadalupe Pineda, Moenia y Víctor García, entre otros.

Etiquetas:, ,