Marcha a favor de la vida

María Luisa Rubio Barthell de Ayuso, coordinadora de Misión Guadalupana, explica que la marcha y oración a favor de la vida realizadas la noche del miércoles en Mérida, se sumó a un movimiento mundial que busca derogar las leyes que permiten el aborto.

“El pueblo de México está a favor de la vida, no de la muerte”, subraya. “El aborto es un acto de violencia… estamos viviendo un holocausto”.

Recuerda que en el año  2007 se despenalizó el aborto en la ciudad de México y desde entonces a la fecha se han realizado 115,000, de acuerdo con las estadísticas.

“Es una ofensa grave a la Virgen y a Jesús. La Virgen dice que cada niño asesinado clama justicia en el cielo”, agrega.

María Luisa Rubio recuerda que el papa Juan Pablo II manifestó que “Una nación que mata a sus niños es una nación sin futuro” y eso puede comprobarse en Europa, donde la mayoría de la población es de la tercera edad, la economía es sostenida por pocos jóvenes y ya casi no hay niños.

“Los ancianos no tiene hijos que los cuiden y tienen que llevar personas de Africa para que hagan esa labor”, refiere. “Las consecuencias del aborto son muy grandes, tienen un gran impacto”.

 En cuanto a la actividad del miércoles, recuerda que una similar se realizó en el Vida Fest Yucatán, celebrado en noviembre pasado, donde se rezó un rosario por la vida. En esta ocasión, la oración ante las puertas de la clínica tuvo la intención de que las personas que se dedican a practicar abortos caigan en la cuenta de que están en un error, pues no están ayudando a las mujeres sino que sólo agravan más sus problemas.

“Las mujeres que abortan no viven en paz el resto de su vida, no hay consuelo. Hay miles de testimonios de arrepentimiento de mujeres que han abortado”, señala. “La responsabilidad de la sociedad es promover que cada vez haya más instituciones que apoyen a las mujeres embarazadas y promueven la adopción”.

Por último, también invita a estar pendientes del lugar y hora de la marcha que se realizará el 1 de mayo, lo que se dará a conocer en los próximos días.

Encuentre más información en las siguientes ligas:

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/158-vida

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=34616

http://www.youtube.com/watch?v=G9-INdQ9xhc

http://www.citizengo.org/es/5969-queman-bebes-abortados-para-calefaccion?sid=MjU3MTc3MTU4MTUzNTE1

 




Volver arriba