Lluvia de mensajes de políticos para padres

Twitter, red que fue muy utilizada por la efemérides

Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal (vestido de negro), participa en la Activación Física Masiva organizada en el marco del festejo Día del Padre en la glorieta del Ángel de la Independencia

MÉXICO (El Universal).- Los políticos mexicanos felicitaron a los padres en su día. A través de sus cuentas de twitter, personajes de la vida pública del país no se quedaron con las ganas de celebrar a sus papás, o bien mandar un mensaje general alusivo a la fecha.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, felicitó “a quienes día a día velan por el bienestar de sus hijos”.

El coordinador de la bancada perredista en el senado, Miguel Barbosa, consideró un placer el ser padres y, con el hashtag #felizdiapapa, aprovechó para celebrar “a los papás que están y los que se adelantaron”.

La secretaria de turismo, Claudia Ruiz Massieu, también se sumó a las felicitaciones: Mi reconocimiento y admiración a todos los padres que, con su ejemplo, enseñan a sus hijos a ser mejores mexicanos, escribió en su cuenta de Twitter.

Otro integrante del gabinete federal que se sumó fue el general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien celebró a los padres militares.

Asimismo, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, mandó felicitaciones a todos los padres veracruzanos y los invitó a disfrutar la fecha con sus familiares.

De la misma manera, el gobierno de Tamaulipas, por medio de su cuenta oficial, GobTam, felicitó a los padres y consideró la fecha como “una ocasión para celebrar en familia”.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdéz, compartió una imagen de la Madre Teresa de Calcuta y escribió: “deseo que pasen un muy feliz #DiaDelPadre”.

Además, el presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de él y su padre.

Al mensaje lo acompañó la frase: “Gracias, papá. Feliz día hasta donde estés”, publicó el mandatario en un mensaje más personal.

En la imagen, el presidente Peña Nieto luce contento y su padre lo mira en lo que parece la sala de su hogar.

Redes | Mensajes

Durante el Día del Padre el gobernador de Yucatán también publicó un mensaje.

La felicitación

Rolando Zapata Bello expresó en Twitter: Muy buenos días, Yucatán. En este #DíaDelPadre, felicito a todos los que con amor, son ejemplo de entrega y dedicación.

El presidente

El presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de la misma red una fotografía de él y su padre, con un mensaje.




Volver arriba