Intento suicida de un menor acosador

Joven tabasqueño deja de comere ingiere ácido

El niño Kevin habría sido enjaulado durante un juego

VILLAHERMOSA, Tabasco (El Universal).- Filiberto, uno de los menores y agresor del alumno Kevin, en la secundaria “Carlos Pellicer Cámara”, del municipio de “Emiliano Zapata”, lleva cuatro días sin comer y recientemente intentó ingerir ácido muriático para tratar de quitarse la vida.

Lo anterior a raíz del hostigamiento que sufre en redes sociales, además de que ha sido amenazado por pandillas de alumnos de otras escuelas, dijo la supervisora de la zona 17 de la Secretaría de Educación, Lucia Hernández Mendoza, con base a lo que le ha dicho la madre del joven.

Afortunadamente la madre llegó a tiempo y lo impidió, agregó Lucía Hernández.

La supervisora de la zona 17, que comprende los municipios de Emiliano Zapata y Jonuta, dijo que Filiberto está temeroso pero no ha dejado de asistir a la escuela.

Kevin fue enjaulado por sus compañeros y es constantemente agredido. Se culpa a Filiberto de ello.

Lucía Hernández consideró que la integridad física de Filiberto está en riesgo, debido al linchamiento del que está siendo objeto en redes sociales, luego de que se viralizaran videos en los que agrede a Kevin.

La supervisora pidió que se deje de exhibir a Filiberto en redes y reveló que de acuerdo con las investigaciones que se han realizado, y según los testimonios de los otros alumnos, Kevin ha sido agredido en tres veces las ocasiones y de acuerdo con los alumnos y se le enjauló como parte de un juego.

Según comentarios el niño agredido también es travieso y le gusta ponerle apodos a sus compañeros.




Volver arriba