Entrega organización 20 mil firmas de apoyo a Comisión de la Familia

MÉXICO (Notimex).- El Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) entregó al Senado de la República 20 mil firmas de respaldo a la Comisión de la Familia y Desarrollo Humano, la cual ha sido cuestionada por familias homoparentales y otras organizaciones.

La organización ConFamilia argumentó que los niveles de descomposición social, violencia e impunidad en el país hacen necesaria una instancia legislativa que promueva los valores familiares.

El presidente de la organización Juan Dabdoub Giacoman, entregó al vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Rosas Aispuro, las firmas con un manifiesto a favor de esta nueva instancia legislativa que preside el panista, José María Martínez.

Rosas Aispuro, destacó la importancia de escuchar todas las voces de la sociedad en un tema tan importante como lo es la familia y los valores, por lo que dijo que es necesario trabajar en reformas que fortalezcan a la principal célula de la sociedad.

Por su parte, Juan Dabdoub, estimó que “el avanzado estado de descomposición en el que se encuentra el entorno social de las familias mexicanas” es el culpable de múltiples primeros lugares nocivos a nivel internacional.

Asimismo consideró falsa la polémica por las declaraciones del presidente de la nueva comisión “ya que todo lo que comentó el senador Martínez se apega a los principios y tratados firmados por México y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”. 

Etiquetas:, ,