Volcadura de tráiler en Oaxaca deja 3 heridos

Volcadura de tráiler en Oaxaca deja 3 heridos

JUCHITÁN, Oaxaca (El Universal).- Al menos tres lesionados dejó la volcadura de un tráiler por los fuertes vientos en la carretera Panamericana, tramo La Ventosa-La Venta, reportaron las autoridades de Protección Civil del Istmo. La volcadura ocurrió a las 07:15 horas de este viernes.

En la zona de La Ventosa-La Venta azotan vientos de 80 kilómetros por hora con rachas de hasta 108 kilómetros por hora. Esta es la volcadura 13 en esta temporada de norte que inició en noviembre pasado.

Las dos cajas del tráiler cayeron sobre una camioneta de alquiler, cuyo conductor resultó con lesiones leves y arrastró tambiÚn a un taxi de Juchitán, donde viajaban tres personas, las cuales fueron enviadas al hospital.

El conductor del taxi 1102 de Juchitán, Eduardo Núñez, dijo que transportaba a tres personas que se dirigían a Santo Domingo Ingenio. Las tres personas fueron auxiliadas y llevadas a un hospital de Juchitán.

El delegado de Protección Civil del Istmo, Tore Knape Macías, dijo que en coordinación con la Policía Federal han restringido el paso a todos los tráileres con cajas vacías sobre el tramo La Ventosa-La Venta




Volver arriba