Un muerto y dos heridos por accidente de avioneta de la Sedena

MÉXICO (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la muerte de uno de sus elementos y dos oficiales lesionados a consecuencia del desplome en Puebla de una avioneta Cessna de la Fuerza Area Mexicana.

En un comunicado, indicó que la aeronave modelo 182SL matrícula 5448, sufrió un accidente durante su aterrizaje en el Aeródromo de Atlixco, en esa entidad, por causas que aún se investigan.

La dependencia no reveló los nombres de los efectivos que viajaban en la aeronave y puntualizó que los dos lesionados se encuentran en el Hospital Militar Regional de la capital poblana, donde reciben la atención médica correspondiente.

La Sedena indicó que se efectúan las indagatorias correspondientes para conocer el origen del percance y envió sus condolencias a nombre del Ejército y la Fuerza Aérea a los familiares del efectivo que perdió la vida.

De igual manera, la dependencia garantizó que los deudos de su compañero de armas recibirán las prestaciones y los beneficios correspondientes que determina la ley castrense.



Volver arriba