Un hombre es aprehendido con tres armas de fuego en Jalisco

Un hombre es aprehendido con tres armas de fuego en Jalisco

 

GUADALAJARA (Notimex).- Elementos de la Fuerza Unica Metropolitana arrestaron en el municipio de El Salto a un individuo con tres armas de fuego y varios cartuchos útiles.

La Fiscalía General del estado de Jalisco informó que los elementos policiales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el cruce de la carretera a Chapala y avenida Las Torres, colonia Las Pintitas.

En dicho sitio, abundó, el conductor de un vehículo modelo 2006 color plata, placas JKW726, intentó huir al notar la presencia de los uniformados, por lo que le dieron alcance metros más adelante.

Al hacer la revisión del vehículo, hallaron un fusil AK-47 calibre 7.62×39, con su cargador y 70 cartuchos útiles.

También una pistola escuadra calibre nueve milímetros, con su cargador y 10 cartuchos útiles; una pistola escuadra calibre 22, con su cargador y sin cartuchos.

El detenido dijo llamarse Jorge Camerino García Luna, de 24 años, y no mostró documento alguno que acreditara la legal portación o trasportación de las armas.

García Luna, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 




Volver arriba