Tres secuestradores acumulan 390 años de cárcel en DF

MÉXICO (Notimex).- El Juez 32 penal con sede en el Reclusorio Sur, sentenció de manera individual a 130 años de cárcel a tres sujetos que en julio de 2013 secuestraron y asaltaron a un repartidor de cigarros en calles de la delegación Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Noel Hernández Hernández, Fernando Sosa Mendoza y César Andrés Carrillo Vargas son responsables de los delitos de privación de la libertad y tentativa de homicidio.

En un comunicado la dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones, a estos sujetos el juez de la causa dentro del expediente 182/2013 también les impuso una multa de 550 mil 460 pesos.

El agente del Ministerio Público acreditó que la mañana del pasado 13 de julio los afectados circulaban a bordo de un vehículo de carga, en el cual transportaban cigarros.

Luego de entregar el producto en una tienda ubicada en la colonia Xicalco, delegación Tlalpan, los agraviados fueron interceptados por los ahora sentenciados, quienes armados los obligaron a permanecer en la unidad.

Después de privarlos de la libertad los abandonaron en calles de la misma demarcación; donde elementos de la Policía de Investigación se percataron de los hechos y siguieron a los asaltantes.

Durante la persecución dispararon contra los agentes y tras repeler la agresión finalmente se les detuvo en posesión de dos pistolas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




Volver arriba