Tres muertos tras tiroteos en Tamaulipas

MÉXICO (SUN).- El Grupo de Coordinación  Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y  federales, comunicó que como consecuencia de las pugnas internas  entre integrantes de un grupo delincuencial que opera en el  municipio de Tampico, tres personas del sexo masculino fueron  privadas de la vida en dos hechos diferentes.

El primero de ellos se registró a las 14:25 horas del viernes 9 de  mayo sobre la Avenida Valles de la Colonia Framboyanes, donde dos  hombres fueron atacados a balazos por personas desconocidas que se  desplazaban en un vehículo, quedando sin vida frente a un  restaurante que se encuentra cerrado al público. Una de las víctimas fue identificada como Héctor Israel Luitín  Hernández, de 35 años de edad, mientras que el otro, un joven de 20  años, permanecía sin identificar.

El segundo hecho se registró a las 14:35 horas en las calles  Francita y Catalina, de la Colonia Petrolera, donde un joven de 20  años quedó sin vida sobre la banqueta luego de recibir varios  impactos de bala disparados por sujetos desconocidos que se  desplazaban en un vehículo motriz.




Volver arriba