Sujetos incendian dos vehículos en Zihuatanejo

Sujetos incendian dos vehículos en Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, Guerrero (El Universal).- Individuos desconocidos incendiaron durante las primeras horas de este lunes dos vehículos en dos puntos de este municipio turístico, en la costa grande del estado, elementos de bomberos sofocaron el incendio, mientras que Marinos acordonaron el área para brindar seguridad.

De acuerdo al reporte de la policía estatal, el primer incendio se registró sobre la calle lateral de la avenida Paseo de Zihuatanejo en la colonia El Hujal, donde personas desconocidas prendieron fuego a un Jeep con placas de circulación HBL-15-60 del Estado de Guerrero.

El vehículo en llamas fue sofocado por elementos de Bomberos quienes retiraron una camioneta de la marca Chevrolet de color gris con placas de Guerrero para evitar que se incendiara. El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina quienes encontraron l Jeep completamente calcinado. Media hora después y a 200 metros del lugar de los hechos, fue reportado al servicio de emergencia 066 el incendio de otra unidad motriz, una camioneta de carga.

El vehículo que quedó completamente calcinado se encontraba estacionada cerca de un hotel y una casa de materiales. La zona del siniestro fue cerrado la circulación de los automovilistas, para facilitar el trabajo al personal de Protección Civil Municipal. Los dos vehículos calcinados fueron remolcados por una grúa y trasladada al corralón oficial.

Hieren a balazos a una mujer en su domicilio
En otro hecho de violencia, alrededor de las 2:00 de la mañana en su domicilio fue herida de un balazo la suegra del comandante de Protección Civil y Bomberos Municipal, Jaime Vázquez. El reporte policiaco señala que los hechos ocurrieron en la colonia Aeropuerto en Zihuatanejo.

La mujer herida con un balazo en la cabeza fue trasladada al hospital general Bernardo Sepulveda. Los familiares se negaron a dar más información sobre como ocurrieron los hechos al Ministerio Público.




Volver arriba