Sujeto quema a ocho cachorros

1 / 3


Imágenes que circulan en las redes sociales de los hechos
Imágenes que circulan en las redes sociales de los hechos
Imágenes que circulan en las redes sociales de los hechos


Ayer publicábamos la indignación en las redes sociales por una simpatizante del PAN que daba consejos de cómo matar perros y gatos. Hoy aparece otro caso, pero éste más extremo: Un sujeto quemó a ocho cachorros.

Los hechos ocurrieron en Zapopan. Enseguida se dio el nombre y datos de la persona gracias a los organismos defensores de los derechos animales. El sujeto es identificado como Jonathan Canales, quien según informó el ayuntamiento, podría ser multado hasta por 60 mil pesos, ello por la falta de crueldad animal.

Según la denuncia, el hombre actuó  de esta manera después de que la madre de los cachorros reaccionó agresivamente cuando dos niñas trataron de llevarse a dos de sus perritos recién nacidos.

Poco después, el hombre roció a los animales con gasolina sobre la calle Paseo de las Araucarias en Zapopan y les prendió fuego. La madre de los cachorros trató de proteger a sus crías, pero sufrió quemaduras en su vientre.

Aunque el implicado ya fue identificado, de momento la autoridad municipal no ha procedido contra él.

La madre de los cachorros ya es atendida por organismos protectores de los animales y recibirá rehabilitación así como un hogar.- REDACCIÓN MULTIMEDIA / Con información de Publimetro




Volver arriba